martes, 20 de septiembre de 2016

Power Rangers ¡Un clásico que siempre está volviendo!

Power Rangers

Año tras año, la serie norteamericana se renueva con nuevas colecciones y series. Algo que hace desde 1993

La serie original fue creada por Haim Saban y emitida por primera vez hace ya 23 años. Hasta su venta a Disney, creo desde Migthy Morphin hasta Wild Force. La re adquirió en 2010 y no paró de lanzar nuevas series hasta la actualidad


Power Rangers Megaforce es el título de las temporada 20 y Power Rangers Super Megaforce de la 21 que se emitió hasta fines de 2014. ¿De qué se tratan?

Megaforce

Cuando los malvados alienígenas Warstar atacan la Tierra, el guardián sobrenatural Gosei, asignado por Zordon para proteger la Tierra, y su asistente robótico Tensou, reclutan a cinco adolescentes con actitud para que se conviertan en Power Rangers y protejan la Tierra de los invasores.

Super Megaforce

Cuando la Armada principal de Warstar, liderada por el príncipe Vekar, planea invadir la Tierra, Gosei le da a los Megaforce Rangers nuevos morphers y unas llaves que les permiten transformarse en los Super Megaforce Rangers, y también les imbuye con el poder de transformarse en cualquiera de los equipos de Power Rangers del pasado.


¡Tenemos ofertas!
De la línea Power Rangers Super Megaforce de Ban Dai con 20% de descuento por tiempo limitado! No te lo pierdas 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario