Vuelve el Cole - Llevá juegos para divertirte

Después del merecido descanso, los chicos comienzan las clases con energías renovadas. Y si bien vuelven las obligaciones también es bueno divertirse. Mirá los mejores juegos para llevar al cole a buen precio!

TRENES Un clásico que siempre funciona

Con diseños de locomotora y trenes antiguos y modernos. ¡Date una vuelta!

¿Cómo actuar frente a las #rabietas?

5 claves que ayudarán a padres, abuelos, tíos y hermanos mayores a salir de esos enojos

Juegos TOPTOYS

Una mezcla de juegos que seguro conozcas, con otros muy creativos y lo que es seguro mucha diversión. Ah, además hay versiones para llevar a lo de amigos, al cole o de viaje ya que son compactos

Nueva seccion #bebes

Agregamos nuevos articulos para el crecimiento de tu bebe

miércoles, 8 de junio de 2016

19 de junio Dia Del Padre ¿por qué no jugar?

#RegalosDistintos #JuguemosEnCasa

Desde delfinjuguetes proponemos una lista de regalos que salen de lo tradicional para el Día Del Padre

Catalogo de Regalos DELFIN JUGUETESParece casi una obligación que el regalo del día del padre tiene que ser una tablet, un celular, una camisa o una computadora. En un contexto de avance constante de la tecnología hace ya varios años que esos son los regalos que marcan tendencia en este tipo de ocasiones.

Desde hace algunas semanas venimos trabajando el concepto de #juguemosencasa. Con ello nos referimos a la importancia del juego en los niños y todos los beneficios que esto provoca. Además y tiende a sociabilizar con amigos y familiares.

Pero ¿qué pasa con los adultos? Nunca nadie debe dejar de jugar. Y no todo tiene que ser virtual. Pensamos en #regalosdistintos para papá. Desde delfinjuguetes incentivamos el juego, convirtiéndolo en un regalo ideal y bien presentado para padres de todas las edades. Y eso no es todo... agregamos sección de artículos especiales como lo son globos terráqueos. Pueden decorar una oficina o un ambiente y ser didácticos. Los hay de distintos tamaños y terminaciones. Más importantes que las palabras siempre serán las imágenes.

delfin juguetes juegos de mesa ajedrez globo terraqueo autos de colección
Por eso elaboramos un catálogo que se puede visualizar aquí, con el listado de productos que se pueden comprar directamente desde nuestro e-shop o nuestro local.

A los conocidos medios de pago en el local, sumamos Mercado Pago para las compras online con posibilidad de envío por OCA a precios promocionales.

Enlaces relacionados

DELFIN Juguetes
Catálogo Online
Listado de productos (con botón para comprar y coordinar envío)
E-Shop
Ajedrez
Globos Terráqueos

Agendátelo en Facebook para no olvidar