miércoles, 15 de marzo de 2017

Asistente de Regalos

¿No se te ocurren ideas para regalar?

Con la vuelta de las clases, regresan también los cumpleaños de los compañeros. Esto activa un tema, en el cuál muchas veces nos encerramos ¡¿qué regalar?!


- ¡Hola!

-¡Hola! ¿Qué estás buscando?

- Necesito un regalito para un nene de 7 años
- ¿Tenés alguna idea? 
- ¡La verdad que no! 

Así es cómo habitulamente alguien se acerca al local buscando regalos para niños en distintas circunstancias, como pequeñas atenciones, regalos para compañeros, hijos o sobrinos, muchas veces existe la desorientación.
Por eso lanzamos una nueva herramienta. De la misma manera, que un vendedor podría recibirte y atenderte en un local de manera tradicional ahora las propuestas las recibís en tu correo electrónico con solo llenar el formulario #AsistenteDeRegalos.
¡Es muy fácil! Sólo tenés que poner tu nombre, tu mail e indicar algunos datos para que podamos contstarte de manera íntegra y acercarte algunas opciones. 
Orientanos. Edad, parentezco, intereses, tope de precio y si tenés alguna idea estimativa. Con esa información, a la brevedad te contestaremos.
Es personalizado La idea no es que al terminar de ingresar unas características una computadora brinde 3 opciones de productos que coincidieron con las cualidades ingresadas. Sino qué incluye un sector de texto dónde se pueden precisar si al niño le gustan determinados artículos o bien algún personaje específico.
Lo mismo en base al presupuesto o si es un regalo compartido entre muchos o personal. Queremos ser parte del proceso del regalo!
La finalización de la compra es simple. De manera online, con envío a tu domicilio o al del homenajeado o en el local, de manera tradicional con las formas de pago habituales.
¿Lo querés probar? Hacé clic aca o completá el formulario a continuación




0 comentarios:

Publicar un comentario