lunes, 6 de marzo de 2017

Vuelta al Cole ¿Qué llevar para jugar en el colegio?

Jugar en el cole

Volver al colegio implica el regreso de los chicos a sus obligaciones y tareas. Pero siempre es necesario que se diviertan. Pensamos algunas opciones, con precios accesibles, para que los chicos lleven y jueguen en la escuela, a la hora del recreo o en sus ratos libres.

Cubo mágico

Una versión más económica del clásico cubo Rubik. 3x3 con excelentes movimientos. Después de un tiempo, con más prácitca se pueden hacer desafíos entre los compañeros del colegio.


Pelotas Macu 

Ya desde hace tiempo son las preferidas de todos. En casa, mamá las elige porque no rompe. En el cole pasa lo mismo y los chicos se divierten. Para quien aun no las conozca, son de goma espuma maciza, casi no pican, vienen de distintos colores y su tamaño equivale al de una pelota de fútbol número 4. Tiene 18 cm de diámetro.

Luminias
Las Luminias son naipes enciclopédicos educativos. Ya hemos hablado de estos, por lo tanto aquí la explicación será breve. Al viejo estilo de los naipes de autos, las Luminias tienen una variedad de temas didácticos. Se puede jugar compitiendo entre las distintas cualidades de los naipes que se enfrentan y aprender leyendo las características de cada una.


Teg - Versión Naipes
El juego bélico más famoso de la historia Argentina, desde hace 2 temporadas se presenta en la versión de naipes. Es más más rápido y fácil de jugar. La enorme VENTAJA es que es sin Fichas y sin tablero, por lo que nadie se enojará y dará vuelta el mapa y las fichas no se perderán

Ludo Con Cubilete Automático

El ludo mátic ahora es mucho más divertido porque se presenta con personajes con licencia oficial. Es una estructura única de plástico con el dado incorporado. Versiones de Princesas de Disney, Sofía, Hot Wheels, Toy Story que lo más destacado que tienen es qué no hace falta tirarlo con cubilete!


Jodete
Atención no es una agresión! Es un divertido juego de naipes especiales en el que el objetivo es descartarse. Es el mismo juego que el UNO, pero la versión nacional

¿Se te ocurre algún otro? Mandanos tus ideas

0 comentarios:

Publicar un comentario