viernes, 26 de mayo de 2017

Ultimate Spinner ¿Nuevo furor?

El furor de los Spinner

¡De repente se transformó en un boca a boca! Los chicos lo llevaron al colegio y ¡se armó una revolución! Los Spinner son unos novedosos trompos -éxito a nivel mundial- y acá te vamos a contar todo lo que tenés que saber del nuevo juego que en pocos días desembarcará de manera oficial en la Argentina


En las últimas semanas, los niños que salían de los colegios de las zonas aledañas a nuestra sucursal (ubicada en el límite Flores-Caballito zona Plaza Irlanda) se acercaban rogando que tengamos disponibles los Spinners. Les contamos para ofrecer variedad de BeyBlade y otros tipos de trompos. Pero estos son distintos y se han convertido en un éxito, a pesar de aun no estar en plaza de manera oficial.

Investigando nos encontramos una nota de un diario de Mendoza (Uno) en la que citan este curioso y aparentemente simple juguete. En ella se menciona desde el exterior el siguiente dato, relevante, del imporatnte furor a nivel mundial 

Vendidos por pocos dólares, los "fidget spinners" son el sorpresivo juguete estrella de la primavera boreal, explica Frederique Tutt, experta del mercado del juguete para la consultoría internacional NPD Group. Estados Unidos pero también Europa "han sido afectada por esta locura giratoria", dice.

En la misma nota se aclara que docentes de otros países han sentido alivio en un principio, dado que el ingreso de los Spinners al mercado, desplazó a otro juego que hacía furor entre los jóvenes estudiantes: el de la botellita -consiste en tirar una botella semicargada de agua con el objetivo de que caiga parada-.

Alejados de Tabletas y Celulares

Otra verntaja de los Spinners es que aleja a los chicos de los juegos virtuales de celulares y tabletas. Si bien las distracciones continúan, el juego es algo tangible y además sociabiliza, ya que se puede jugar tanto solo como compitiendo con Spinners de amigos y compañeros.

Ultimate Spinner


Ultimate Spinner en delfin juguetes

El Ultimate Spinner es el trompo original que en pocos días estará disponible en nuestras plazas de venta al público tanto físico como por medios digitales. 
Tiene el sistema de rodamiento ABEC7 que le permite girar por más de 2 minutos. 
Son de colores, y su pack oficial incluye el sello de AFIP (importado oficialmente) y el de JUGUETE SEGURO (Republica Argentina).
Según informa su distribuidor llegará a la Argentina el próximo 19 de junio. Así que hay que armarse de paciencia para tenerlos de manera oficial.
Mientras tanto podés tener más información de los Spinners en nuestra Juguetería Virtual.
Días antes de la llegada habilitaremos la pre venta para que lo tengas ni bien estén disponibles

0 comentarios:

Publicar un comentario