Vuelve el Cole - Llevá juegos para divertirte

Después del merecido descanso, los chicos comienzan las clases con energías renovadas. Y si bien vuelven las obligaciones también es bueno divertirse. Mirá los mejores juegos para llevar al cole a buen precio!

TRENES Un clásico que siempre funciona

Con diseños de locomotora y trenes antiguos y modernos. ¡Date una vuelta!

¿Cómo actuar frente a las #rabietas?

5 claves que ayudarán a padres, abuelos, tíos y hermanos mayores a salir de esos enojos

Juegos TOPTOYS

Una mezcla de juegos que seguro conozcas, con otros muy creativos y lo que es seguro mucha diversión. Ah, además hay versiones para llevar a lo de amigos, al cole o de viaje ya que son compactos

Nueva seccion #bebes

Agregamos nuevos articulos para el crecimiento de tu bebe

miércoles, 20 de marzo de 2019

Semana Del Juguete - 8 al 14 de Abril

#SEMANADELJUGUETE


Por primera vez en nuestro país, se celebrará la Semana Del Juguete. Una iniciativa para destacar toda la importancia del JUEGO y del JUGUETE en niñas, niños y también en ¡personas adultas!

Del 8 al 14 de abril, se resaltará en distintos medios de comunicación, tanto infantiles como de interés general los valores del juego y la necesidad de reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil.

Desde DELFIN Juguetes, y durante dicha semana, ofreceremos algunas ofertas increíbles en juegos y juguetes que acompañarán las acciones realizadas. Mirá un adelanto en nuestra tienda virtual

¿Qué se dijo? 

Desde el sitio Juguetes y Negocios, rescatamos las siguientes declaraciones


Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de Ad Sales de Turner Internacional Argentina, dijo: ‘Desde Turner apoyamos esta iniciativa a través de Cartoon Network porque consideramos que el juego es un medio fundamental para que los niños desarrollen tanto sus capacidades físicas, intelectuales y emocionales como sociales. Estamos comprometidos en llevar adelante acciones que estimulen el desarrollo sano de los chicos’.

Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur, sostuvo: ‘Apoyamos esta iniciativa desde Discovery Kids ya que el juguete es un instrumento fundamental del juego, el cual a su vez tiene un rol muy importante a lo largo del crecimiento y desarrollo de la infancia en todas sus etapas’.

Por su parte, Daniel Degand Lob, Director de Ventas Publicitarias y Promociones, Disneymedia+ Cono Sur, The Walt Disney Company Argentina, afirmó: ‘El juego permite a niños y niñas divertirse, desarrollarse emocional e intelectualmente de manera sana, establecer vínculos con amigos y familia, y aprender a socializar. Por eso es tan importante crear conciencia sobre su valor’.

Santiago Perincioli, VP de Ad Sales de Viacom Americas, expresó: ‘Ejuego es vital en nuestra sociedad y lo ha sido a lo largo de toda la historia para estimular el desarrollo infantil. En Nickelodeon estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa y estamos seguros de que tendrá éxito’. 

sábado, 14 de julio de 2018

A un mes del Día Del Niño

19 de agosto: Dia Del Niño


Como viene sucediendo los últimos años, el Día Del Niño, en Argentina, se celebrará el tercer domingo de agosto.


Lo que empezó como una necesidad, debido a la implementación de las elecciones Primarias de 2011, se consolidó con el pasar de los años y se incluyó en las temporadas en las que no hay elecciones nacionales. 

Alguna vez fue el primero, por mucho tiempo es el segundo, ahora está instalado: el Día del Niño es el tercer Domingo de Agosto.

En DELFIN Juguetes como siempre nos estamos preparando con todo para que niñas y niños puedan encontrar el regalo soñado. Sí, como siempre, el surtido es cada vez mayor.

Las vías de contacto habituales



Horarios lunes a viernes de 9 a 19.30 y sábados de 9 a 13.30
Ahora 3,6 y 12

Juguetería Virtual delfinjuguetesshop.com.ar



DELFINJUGUETESSHOP.COM.AR


Envíos a todo el país
Mercado Pago - Cuotas

Redes sociales


Además

martes, 26 de septiembre de 2017

Seguridad Del Bebé

¡Más seguridad para nuestros bebés!

Conocemos muchos riesgos que pueden correr los más chiquitos de la familia. No hay que caer en la paranoia, pero sí hay que estar atento a muchas cosas que pueden ocrurir, en especial, las que conllevan un marco legal. Vamos a ver qué butacas necesitamos para que bebés, nenas y nenes vayan seguros en el vehículo.


Primero, las leyes

Al andar en auto tanto sea por la ciudad o rutas es obligación que los niños de hasta 36 kg vayan en el asiento trasero y en butaca. 
Los niños deben ir en el auto con el sistema de retención infantil (SRI). Las butacas se clasifican en grupos

Grupo 0+: desde que nacen hasta los 13 kg (12/15 meses apróximadamente)
Se usa el "huevito" en el sentido contrario, es decir, el bebé mirando hacia la luneta. Debe ir inclinado
Grupo 1: 9 a 18 kg (9 meses a 4 años apróximadamente). Se usa la sillita o butaca. Va en el mismo sentido que el resto de los ocupantes. Se ajusta con el cinturón de seguridad del auto y el niño debe usar el correaje que tiene el dispositivo. 
Grupo 2: 15 a 25 kg (4 a 6 años apróximadamente). Es la butaca que permite que el niño utilice el cinturón de seguridad. Lo eleva y le da protección con el respaldo.
Grupo 3: 22 a 36 kg (6 a 12 años apróximadamente). El niño ya está en condiciones de utilizar el cinturón de seguridad del auto sin la butaca. Se usa el "booster" para elevar la altura y para que el cinturón pase por el hombro

Este es el momento en qué nos preguntamos, "pero, ¿hay que comprar una silla para cada momento?" 
La respuesta es ¡No!. Las sillas por lo general vienen agrupadas de manera tal que se unifican categorías.
Una de las más completas es la Motek 2120. Este modelo de silla sirve para bebé recién nacido, de 0 a 36 kg. Es útil hasta los 7 años, porque agrupa los grupos 0+, 1, 2 y comienza el 3. 
Se usa como huevito al principio, tiene 4 posiciones de recline. Luego como silla con respaldo.
Motek 2120. Arnés de 5 posiciones, de 0 a 25 kg, hasta los 7 años. 3 en 1, desmontable
Si la primera etapa está cubierta (muchas veces los cochecitos traen huevitos adaptables para esta función) sólo habrá que comprar una silla, que será util hasta el crecimiento total del niño. El modelo Motek 2108 es para nenas y nenes de 15 a 36 kg. Abarca por completo los grupos 2 y 3. Desmontable termina como booster. Apoya cabeza regulable en altura. 
Otro modelo 3 en 1, ideal paa abarcar grandes lapsos de tiempo es la Ok Baby. Este modelo es de 9 a 36 kg, por lo que la puede usar ni bien sale del huevito. Todas son homologadas bajo las normas vigentes.




viernes, 14 de julio de 2017

3 cuotas sin interés

Ahora 3 para juegos y juguetes

Del 15 de julio al 20 de agosto (Día Del Niño) comprá en 3 cuotas sin interés en nuestro juguetería


Se anunció desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) el acuerdo 
entre la Secretaría de Comercio y Tarjetas de Crédito la incorporación de juegos y juguetes de industria nacional al programa Ahora 3. Lo cual permitirá la compra en 3 cuotas sin interés, desde el inicio de las Vacaciones de Invierno y hasta el el Día Del Niño (domingo 20 de agosto de 2017)

En nuestro local comercial aceptamos tarjetas de crédito y débito, pagos en efectivo. El nuevo programa Ahora 3, se suma al vigente Ahora 12 que ya operaba en las jugueterías, con la mejor tasa de finaciación del mercado. El nuevo Ahora 3 no lleva ningún tipo de cargo extra.  
Una publicación compartida de delfinjuguetes (@delfinjuguetes) el

jueves, 22 de junio de 2017

Día Del Niño 2017 ¿Cuándo es?

Confirmada la fecha del Día Del Niño 2017


Cómo viene sucediendo los últimos años, el Día Del Niño será el domingo 20 de agosto



Durante el mes de agosto es habitual que se celebre el Día Del Niño. Hasta hace algunos años la fecha era fija para el segundo domingo del octavo mes del año, pero como viene ocurriendo últimamente, la fecha estipulada será el tercero.

La primera vez que se celebró en esta fecha fue durante 2011. La causa fueron la instalación de las elecciones PASO, que son el segundo día domingo de agosto. De 2012 a 2014 la fecha volvió su día habitual. En 2015 nuevamente y por el mismo motivo, se corrió para el fin de la tercera semana por la celebración nuevamente de dichas elecciones. Y nunca más se movió

Lo curioso fue que durante el año 2016 también se estipuló para ese día, aunque no hubo votación. La idea, aparentemente, es así como sucede en octubre por el Día De La Madre y en Junio con el Día Del Padre, dejar, el DÍA DEL NIÑO reservado para cada tercer domingo del mes.

Así que hay que agendarlo para el 20/8. El próximo mes de agosto, tenés una semana más para preparar el regalo. Esto ¿hará que haya menos aglutinamiento de gente el último día?

¿Qué te parece esta nueva fecha?